• Aislamientos e impermeabilizaciones en Galicia

Soluciones aislantes en Galicia e Impermeabilizaciones

Todo lo que necesites para aislar tu vivienda o local comercial

Con el objetivo de asegurar unos buenos resultados y dado que en Norte de Cerramientos estamos acostumbrados a trabajar de manera minuciosa y detallada, os ofrecemos una gran variedad de soluciones en cuanto a aislamientos térmicos y acústicos y sistemas de impermeabilización en Galicia.

¿Buscas una empresa especializada en aislamiento? ¿Deseas impermeabilizar alguna superficie? En Norte de Cerramientos disponemos de los mejores profesionales, dispuestos a ofrecerte un asesoramiento personalizado en los mejores servicios de impermeabilización e instalación de sistemas aislantes en Galicia:

  • Instalación de sistemas de aislamiento térmico y acústico
  • Colocación de Pladur y falsos techos
  • Impermeabilizaciones

Todos nuestros trabajos van destinados a la mejora de la estructura y comodidad de un edificio, vivienda o local comercial. ¿A qué estás esperando?

Solicitar presupuesto

Todo lo que necesites para aislar tu vivienda o local comercial

Sistemas de aislamiento térmico y acústico en Galicia

En la instalación de nuestros sistemas de aislamiento empleamos los mejores materiales aislantes para garantizar un bienestar máximo en el interior de la estancia a aislar:

  • Poliuretano
  • Lana de Roca
  • Poliestireno Expandido (EPS)

Aislamiento por proyección

Este método de aislamiento requiere de obra y se centra en la aplicación del material aislante pulverizándolos sobre la superficie que se desea aislar, creando una única capa que pasará a ser una placa homogénea sin ninguna junta, con el proyectado se logra un perfecto aislamiento térmico evitando problemas de humedad o condensaciones que hayan surgido previamente en la estancia.

El aislamiento por proyección es principalmente utilizado en viviendas (fachadas, placas o techos) con el objetivo aislar el hogar del frío, evitando que las bajas temperaturas entren en el hogar y logrando un considerable ahorro en la factura energética.

El aislamiento por proyección se caracteriza por actuar como aislante acústico, minimizando de una manera considerable el ruido exterior generando un gran confort en el interior de la vivienda a nivel térmico y acústico.

Aislamiento por inyección

Al contrario que el aislamiento por proyección, el aislante por inyección no requiere de obra y se trata de un método muy eficaz que es ideal para aquellas personas que estén pensando en colocar un sistema de aislamiento en su vivienda y esta no disponga de ningún tipo de aislante en la cámara de aire del la vivienda.

Es un método ideal para aquellas viviendas o locales que dispongan de estancias pequeñas ya que al ir por el interior, no minimiza el espacio.

Su aplicación es muy sencilla y se basa en la ejecución de pequeñas perforaciones que inyectarán el material aislante a considerar en la vivienda.

Contactar

Impermeabilizaciones de calidad

¿Sufres filtraciones en tu vivienda? En Norte de Cerramientos somos plenamente conscientes de los problemas que pueden llegar a acarrear la aparición de pequeñas filtraciones en cualquier estancia, por ello para evitar estos desperfectos, utilizamos el mejor material para impermeabilizar del mercado, la poliurea.

Beneficios de impermeabilizar con poliurea proyectada

  • Su instalación es rápida y sencilla
  • Gracias a sus propiedades se adapta a cualquier tipo de superficie
  • Se adhiere perfectamente a cualquier lugar o material
  • Máxima resistencia frente al agua y la humedad
  • Muy fuerte a condiciones climatológicas adversas
  • Disponible en todos los colores
  • Larga duración
Impermeabilizaciones de calidad

Instalación de Pladur y falsos techos

Si llevas ya un tiempo pensando en aislar tu vivienda del piso de arriba, estás cansado de escuchar ruidos provenientes de otra planta o simplemente buscas una solución eficaz frente al frío y a los ruidos externos, en Norte de Cerramientos estamos especializados en la creación e instalación de falsos techos de pladur, con las ventajas de su alta resistencia al peso y sus grandes propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Contactar